Godoy Cruz tiene nuevo DT: la dirigencia llegó a un acuerdo con Diego Flores

Diego Flores regresa para ser nuevamente DT de Godoy Cruz.
Diego Flores regresa para ser nuevamente DT de Godoy Cruz.

El “Traductor”, que fue despedido en abril de este año, tendrá su segunda etapa como entrenador del Tomba. Falta la confirmación oficial del club.

Después de varios días de negociación, la dirigencia de Godoy Cruz llegó a un acuerdo con Diego Flores para que se haga cargo del equipo en la temporada 2023.

El “Traductor” fue despedido el 9 de abril de este año, tras el empate el empate 3 a 3 ante Arsenal en Sarandí, luego que el Tomba vaya ganando 3-0.

El juego que mostró el cordobés en los ocho meses que estuvo en Mendoza sorprendió a propios y extraños, pero siempre jugó con la pesada mochila de estar en zona de descenso y los puntos que perdió por no ser “amarrete” le terminaron costando la salida.

Diego Flores vuelve, siete meses después, para hacerse cargo de Godoy Cruz. /Gentileza Prensa Godoy Cruz
Diego Flores vuelve, siete meses después, para hacerse cargo de Godoy Cruz. /Gentileza Prensa Godoy Cruz

Flores dirigió 28 partidos, de los cuales ganó 8, empató 11 y perdió 9 con 46 goles a favor y 41 en contra y tuvo un 41,67% de efectividad.

Ya con el equipo más aliviado con respecto al descenso, el “Traductor” contará con más chances de mostrar su juego vertiginoso, pero tendrá que mejorar es aspecto defensivo que lo llevó a ser uno de los equipos más goleadores del fútbol argentino, pero también uno de los más goleado.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA