Godoy Cruz sabe que ante Barracas Central se juega muchísimo: hora, TV y el posible equipo del Tomba

Martín Ojeda, la gran figura de Godoy Cruz, estará desde el arranque ante Barracas. / Mariana Villa
Martín Ojeda, la gran figura de Godoy Cruz, estará desde el arranque ante Barracas. / Mariana Villa

En Buenos Aires, el Expreso de la dupla Orsi-Gómez buscará otro triunfo que le de más oxígeno en la zona roja de los promedios, justo ante un rival directo. Será este viernes con el arbitraje de Yael Falcón Pérez.

Godoy Cruz Antonio Tomba sabe muy bien que ante Barracas Central, en Buenos Aires, se jugará mucho. La fecha 14 de la Copa Liga Profesional 2022 pondrá frente a frente al Expreso y al elenco de Alfredo Berti, dos que luchan por no descender a la Primera Nacional.

El encuentro se jugará este viernes 6 de mayo, desde las 21.30 y para la TV por Fox Sports Premium. El árbitro del partido será Yael Falcón Pérez.

Ganar para alimentar el sueño de la salvación

Aún Godoy Cruz en la zona roja de los dos que hoy por hoy perderían la categoría (junto a Patronato), el elenco de la dupla Orsi-Gómez viene de ganarle a Central Córdoba de Santiago del Estero y con evidentes muestras de mejoras en todas sus líneas, sobre todo en la defensiva. En la casa de Lanús (estadio Néstor Díaz Pérez) y ante el difícil Barracas habrá que revalidar credenciales para seguir creciendo.

Favio Orsi y Sergio Gómez, los entrenadores de un Tomba que levanta. / Orlando Pelichotti - Los Andes
Favio Orsi y Sergio Gómez, los entrenadores de un Tomba que levanta. / Orlando Pelichotti - Los Andes

Barracas, en tanto, llega tras la derrota 0-2 frente a Boca Juniors en La Bombonera y buscará la levantada para comenzar a hacer más sólido su sueño de permanencia en Primera.

El posible equipo de Godoy Cruz para enfrentar a Barracas Central

Tras los últimos ensayos, el plantel del Tomba viajará a Buenos Aires durante la noche de este jueves, via aérea a Buenos Aires. Los entrenadores Favio Orsi y Sergio Gómez presentaría el siguiente once para conseguir los tres puntos clave: Juan Espínola; Néstor Breintenbruch, Guillermo Ortiz, Leonel González, Franco Negri; Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo, Ezequiel Bullaude, Martín Ojeda; Salomón Rodríguez, Matías Ramírez.

En consecuencia, será un solo cambio en relación al último partido en el elenco mendocino: en la defensa, González reemplazará Gianluca Ferrari, quien no podrá decir presente por haber acumulado cinco tarjetas amarillas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA