Godoy Cruz rescató un punto ante Atlético Tucumán y arde la permanencia

Godoy Cruz cae ante Atlético Tucumán gracias al gol de Ramiro Carrera.
Godoy Cruz cae ante Atlético Tucumán gracias al gol de Ramiro Carrera.

Cristian Chávez le dio la igualdad al Tomba y con esta igualdad alcanzó a Aldosivi en los promedios. El “Ruso” Rodríguez fue la figura del partido.

Godoy Cruz rescató un punto de su visita a la cancha de Atlético Tucumán por la fecha 5 de la Liga Profesional y, si bien se mantiene entre los quipos que perderían la categoría, ahora lo comparte con Aldosivi.

Los goles del partido fueron convertidos por Ramiro Carrera para el “Decano”, mientras que Cristian Chávez (jugó sus primeros minutos con la camiseta del Tomba) marcó el empate a los pocos minutos de haber ingresado.

El equipo de la dupla Orsi-Gómez jugó un buen partido y tuvo chances de convertir, pero una vez más la tarea defensiva dejó dudas, al punto que Diego Rodríguez fue la gran figura del partido al quedarse con tres mano a mano.

Con este punto Godoy Cruz alcanzó a Aldosivi (87) en los promedios y se quedó a dos puntos de Arsenal (89) y a tres de Atlético Tucumán (90).

En la próxima fecha el Expreso recibirá a Colón en el Malvinas Argentinas el sábado a las 18, mientras que el mismo días y a la misma horas el “Decano” visitará a Vélez.

Minuto a minuto Atlético Tucumán - Godoy Cruz y estadísticas

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA