¿Godoy Cruz puede salir en esta fecha de la zona de descenso?

Guillermo Ortíz conecta de cabeza y le da el empate a Godoy Cruz / José Gutiérrez.
Guillermo Ortíz conecta de cabeza y le da el empate a Godoy Cruz / José Gutiérrez.

El triunfo ante Defensa y Justicia es un alivio para los hinchas tombinos, pero en esta fecha sólo podrían alcanzar a Aldosivi, si es que el Tiburón pierde ante Platense.

Godoy Cruz jugará con la calculadora en la mano durante toda la Liga Profesional y por eso cada triunfo se festeja como una verdadera final, ya que la ilusión de salir de los dos puestos de descenso obsesiona al cuerpo técnico y a los hinchas.

Pero tras el triunfo ante el “Halcón” el Tomba (86 puntos) sólo podría alcanzar a Aldosivi (86) en los promedios, siempre y cuando pierda ante Platense en el partido que se jugará este martes a las 19 en Mar del Plata.

El Tomba enfrenta a Defemsa y Justicia en el Malvinas Argentinas / José Gutiérrez.
El Tomba enfrenta a Defemsa y Justicia en el Malvinas Argentinas / José Gutiérrez.

En la próxima fecha el Tomba se jugará mucho, ya que visitará a Atlético Tucumán el lunes a las 20, pero también estará pendiente de Banfield-Barracal Central (si el “Guapo” pierde bajará considerablemente), Talleres-Central Córdoba (el Tomba está dos puntos abajo del “Ferroviario”), Platense-Sarmiento (si hay un derrotado podría quedar abajo del Tomba), Racing-Aldosivi (si pierde el “Tiburón” al Expreso le alcanzaría con empatar en Tucumán), Argentinos-Arsenal (los del Viaducto está dos puntos arriba de Godoy Cruz) y Patronato-Independiente (para seguir manteniendo la diferencia de 12 puntos con el “Patrón”).

Será una jornada para estar atento a la calculadora y para que los resultados, de una vez por todas, acompañen a Godoy Cruz y puedar salir de la zona roja.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA