Godoy Cruz presentó el proyecto Gambarte

Godoy Cruz presentó el proyecto Gambarte, bajo el lema volver a casa. Foto: Mariana Villa / Los Andes
Godoy Cruz presentó el proyecto Gambarte, bajo el lema volver a casa. Foto: Mariana Villa / Los Andes

La dirigencia realizó una conferencia, donde expuso los avances de las obras de remodelación del mítico estadio. “Es una realidad”, dijeron.

“El sueño pasa a ser una realidad”, expresó Alejandro Chapini, titular de Godoy Cruz Antonio Tomba, a la hora de presentar el proyecto Feliciano Gambarte, donde la dirigencia ya trabaja en obras de remodelación que comienzan a darle una nueva fisonomía al mítico estadio de calle Balcarce.

Con el presidente de la entidad a la cabeza, socios e hinchas participaron del evento, realizado en la sede de club, donde primero se mostraron los avances de obra y luego se desarrolló el proyecto final, que permitió a los presentes ver cómo quedará el estadio una vez terminados los trabajos de remodelación.

Alejandro Chapini durante la presentación del proyecto Gambarte, bajo el lema volver a casa. Foto: Mariana Villa / Los Andes
Alejandro Chapini durante la presentación del proyecto Gambarte, bajo el lema volver a casa. Foto: Mariana Villa / Los Andes

Entre la emoción y los aplausos, los directivos que acompañaban a Chapini se mostraron confiados en el avance de los nuevos trabajos y confirmaron que la vuelta al Feliciano Gambarte está cada vez más cerca.

Godoy Cruz presentó el proyecto Gambarte, bajo el lema volver a casa.
Autoridades del club junto a los socios 
Foto: Mariana Villa / Los Andes
Godoy Cruz presentó el proyecto Gambarte, bajo el lema volver a casa. Autoridades del club junto a los socios Foto: Mariana Villa / Los Andes

El retorno a calle Balcarce siempre fue motivo de discusión entre los hinchas y la dirigencia, debido a la gran cantidad de trabajos por realizar para conseguir la habilitación para jugar allí con público.

El proyecto Feliciano Gambarte modificará radicalmente la infraestructura del espacio, donde la empresa a cargo de los trabajos desarrollará nuevas tribunas, modernos y remodelados vestuarios, una zona de palcos, Wi-Fi, una sala mixta de prensa, sala antidoping y un moderno restaurant.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA