Godoy Cruz presentó a sus nuevos refuerzos, mientras se acercan otros nombres

Nicolas Fernandez, Federico Rasmussen, Cristian Nuñez y Thomas Galdame, nuevos jugadores de fútbol de Godoy Cruz Antonio Tomba
Foto: José Gutierrez / Los Andes
Nicolas Fernandez, Federico Rasmussen, Cristian Nuñez y Thomas Galdame, nuevos jugadores de fútbol de Godoy Cruz Antonio Tomba Foto: José Gutierrez / Los Andes

Thomas Galdames, Nicolás Fernández, Cristian Nuñez y Federico Rasmussen hablaron en conferencia de prensa sobre sus expectativas. Se confirmó el préstamo de Tomás Badaloni y van en busca de Hernán López Muñoz y Agustín Bindella.

Godoy Cruz sigue activo en el mercado de pases, ya que presentó a los cuatro refuerzos que firmaron sus contratos en las últimas horas: Thomas Galdames, Nicolás Fernández, Cristian Nuñez y Federico Rasmussen.

Estos cuatro jugadores se suman a Tomás Conechny y Lucas Arce, quienes fueron presentados a finales del 2022, pero las gestiones no terminan ahí.

Godoy Cruz Antonio Tomba presentó a Thomas Galdame y Nicolas Fernandez  como nuevos jugadores de fútbol del club
Foto: José Gutierrez / Los Andes
Godoy Cruz Antonio Tomba presentó a Thomas Galdame y Nicolas Fernandez como nuevos jugadores de fútbol del club Foto: José Gutierrez / Los Andes

En las últimas horas la dirigencia aceleró por Hernán López Muñoz y Agustín Bindella, mientras siguen las negociaciones por Martín Sarrafiore.

Tanto López Muñoz como Sarrafiore llegarían para reforzar una posición de la cancha donde Diego Flores no tiene tantas variantes: volantes que pueden jugar como volantes, mediapunta o extremos.

Godoy Cruz Antonio Tomba presentó a  Cristian Nuñez y Federico Rasmussen como nuevos jugadores de fútbol del club
Foto: José Gutierrez / Los Andes
Godoy Cruz Antonio Tomba presentó a Cristian Nuñez y Federico Rasmussen como nuevos jugadores de fútbol del club Foto: José Gutierrez / Los Andes

En cambio la llegada de Bindella es para cubrir el lateral izquierdo, ya que todavía no hay una solución con el conflicto con Franco Negri, quien sigue en pie de guerra con el club.

En cuanto a las salidas, Tomás Badaloni se realizará este miércoles la revisión médica en Tigre y luego firmará su contrato a préstamo hasta diciembre del 2023, con una opción de compra del 50% del pase.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA