Godoy Cruz: Orsi confirmó que Ezequiel Bullaude está jugando los últimos partidos en el club

La perla tombina a punto de ser transferido.
Foto: José Gutierrez / Los Andes
La perla tombina a punto de ser transferido. Foto: José Gutierrez / Los Andes

Uno de los entrenadores del Tomba aseguró que la operación con el Feyenoord de Países Bajos está a punto de cerrarse y su último encuentro sería ante Independiente.

La novela por el pase de Ezequiel Bullaude está en los últimos capítulos, ya que su traspaso al Feyenoord de Países Bajos está a punto de cerrarse.

La dupla técnica lo tiene muy claro y por eso ya comienza a pensar en un equipo sin la perla tombina. Favio Orsi lo confirmó en el programa Dos de Punta: “si fuese por nosotros nos gustaría que se quede hasta final del torneo, pero sabemos que a (Ezequiel) Bullaude lo tendremos solo uno o dos partidos más. Eso lo tenemos claro. Su salida está a la firma”.

La perla de Godoy Cruz, muy cerca de ser transferido.
La perla de Godoy Cruz, muy cerca de ser transferido.

Esto quiere decir que el mediapunta se despedirá de los hinchas tombinos el domingo ante Independiente porque, como mucho, podría jugar su último partido con la camiseta de Godoy Cruz ante Newell’s, en Rosario.

Si la operación se concreta sería la más cara de la historia para un jugador del Tomba, ya que la suma ascendería a los 7 millones de euros y superaría a la de Leandro Caruso que en el 2009 pasó de Godoy Cruz al Udinese de Italia en 4 millones de euros.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA