Godoy Cruz informó cómo será la venta de entradas para el partido ante Newell’s

El club Godoy Cruz Antonio Tomba cumplió 100 años y los hinchas festejaron en el estadio
El club Godoy Cruz Antonio Tomba cumplió 100 años y los hinchas festejaron en el estadio

La dirigencia del Tomba comunicó cuando podrán comenzar a comprar los tickets para el sábado los socios y los No socios.

Godoy Cruz comunicó, a través de sus redes sociales, como será la venta de entradas para el partido del sábado a las 13.30 ante Newell’s en el Malvinas Argentinas.

Para este partido los socios (plenos, fútbol y colegio) con cuota al día ingresarán al mundialista como lo hacían antes de la pandemia: con DNI y carnet de socio con la cuota al día. Será un pequeño reconocimiento a quienes siguieron pagando mientras no podían ingresar.

Desde el próximo partido de local ante Central Córdoba de Santiago del Estero tendrán que pagar un plus para elegir el sector de la cancha (popular, platea descubierta, platea cubierta).

Mientras que los NO SOCIOS podrán comprar su entrada a partir de este viernes de 9 a 20 hs en la calle Lencinas y Tomba y el sábado en la boletería sur del Malvinas Argentinas a partir de las 9 de la mañana.

Cabe recordar que en todos los casos los hinchas deberán presentar el carnet de vacunación contra el Covid-19 donde tienen que tener, al menos, una dosis.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA