Godoy Cruz: Ezequiel Bullaude no se va y hay ilusión por un par de refuerzos

Ezequiel Bullaude es una de las figuras de Godoy Cruz.
Ezequiel Bullaude es una de las figuras de Godoy Cruz.

Los dirigentes del AZ Alkmaar se bajaron de la negociación por la joya tombina porque no recibieron respuesta. La dirigencia del Expreso consideró que la oferta era muy baja.

Godoy Cruz viene de conseguir un valioso triunfo ante Colón de Santa Fe, pero en las últimas horas recibió una noticia que se festejó como un gol: Ezequiel Bullaude continuará en el Tomba, al menos, hasta fin de año.

La joya de las inferiores de Godoy Cruz fue tentado por el AZ Alkmaar de Países Bajos, pero la oferta que llegó a las oficinas de la calle Balcarce no fue suficiente, fue desechada y no hubo contraoferta. Eso generó malestar en los neerlandeses que decidieron desistir de la contratación.

El Flaco continuará en el Tomba, al menos, hasta el final de la Liga Profesional donde seguramente volverán a llegar ofertas para dejar la Bodega.

En cuanto al mercado de pases, el cuerpo técnico siguen insistiendo en la llegada de un marcador central y por eso la dirigencia mantiene los contactos con Gary Kagelmacher y con Facundo Roncaglia, pero hoy el uruguayo parece estár más cerca de Mendoza, aunque también fue tentado por Universidad Católica de Chile.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA