Godoy Cruz enfrentará a Independiente de Avellaneda con hinchas “neutrales”: cuánto sale la entrada y dónde se pueden comprar

Liga Profesional de Futbol, Godoy Cruz Antonio Tomba vs. Independiente de Avellaneda en el estadio Malvinas Argentinas en la temporada pasada.
 Foto José Gutiérrez
Liga Profesional de Futbol, Godoy Cruz Antonio Tomba vs. Independiente de Avellaneda en el estadio Malvinas Argentinas en la temporada pasada. Foto José Gutiérrez

El Tomba publicó los puntos de venta donde los hinchas del Rojo podrán comprar sus entradas. La platea tendrá un valor de 5 mil pesos, mientras que la popular saldrá 3 mil.

Godoy Cruz se prepara para el partido del domingo ante Independiente de Avellaneda por la fecha 15 de la Liga Profesional, pero con la novedad es que los hinchas “neutrales” podrán asistir al Malvinas Argentinas.

El club publicó en sus redes sociales cuándo y dónde podrán comprar sus entradas los hinchas del Rojo, además confirmó que estarán ubicados en la popular y la platea techada norte.

El valor de los tickets asciende a 3 mil pesos la popular y a 5 mil la platea y se podrán comprar el sábado de 10 a 17.30 en la bolotería norte del Malvinas Argentinas, mientras que el domingo, desde las 10 de la mañana, también podrán acercarse a conseguir las entradas.

Desde el Ministerio de Seguridad aseguran que habrá más de 500 efectivos policiales, tanto dentro como fuera del estadio, para controlar el partido.

Desde que Godoy Cruz se instaló en primera división, Independiente fue uno de los que más hinchas llevó al mundialista detrás de River y Boca.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA