Godoy Cruz empató con San Lorenzo y sigue sumergido en una racha negativa

Godoy Cruz enfrenta a San Lorenzo por la fecha 23 de la Liga Profesional / Orlando Pelichotti.
Godoy Cruz enfrenta a San Lorenzo por la fecha 23 de la Liga Profesional / Orlando Pelichotti.

El Tomba no pasó de la igualdad sin goles ante el Ciclón, pero quedó cerca de asegurar la categoría. Si Patronato no gana, el Expreso quedará virtualmente salvado.

Godoy Cruz empató sin goles frente a San Lorenzo en el Malvinas Argentinas por la fecha 23 de la Liga Profesional y quedó a un paso de asegurar la categoría, pero sumó su séptimo partido sin triunfos.

El Tomba tuvo las mejores situaciones de gol, pero entre el palo y Augusto Batalla le negaron el triunfo. Primera fue un tiro de esquina de Martín Ojeda que se estrelló en el palo y en el rebote la pelota dio en la pierna de Cristian Zapata y se fue a centímetros del palo.

A los pocos minutos, Tomás Badaloni tuvo dos situaciones de gol: la primera con un gran media vuelta que sacó Batalla del ángulo y la segunda fue un un centro al que no alcanzó a conectar de cabeza.

En el segundo tiempo el VAR hizo que Silvio Trucco cambie su decisión, ya que el árbitro había cobrado penal del mendocino Gastón Hernández a Badaloni, pero luego de ser llamado por Jorge Baliño decidió cobrar tiro libre para el “Ciclón”.

Godoy Cruz lleva siete partidos sin triunfos, seis por la Liga Profesional (tres empates y tres derrotas) y un empate (luego con derrota) ante Banfield por la Copa Argentina.

Si Patronato no le gana a Colón, el Tomba arrancará el partido con Talleres de Córdoba (el domingo a las 15.30) virtualmente salvado.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA