martes 2 de marzo de 2021

El Tomba volvió a la victoria tras una sequía prolongada que generó la renuncia de Diego Martínez hace algunos días. Foto: Gentileza / Twitter Copa Argentina
+ Deportes

Godoy Cruz derrotó 3-1 a JJ Urquiza por Copa Argentina y volvió a sonreír después de mucho tiempo

Ferrari, Pizarro y Tesuri fueron los autores de los goles del Expreso. Pio Bonacci había empatado transitoriamente el partido para el conjunto que milita en la Primera B. Video.

El Tomba volvió a la victoria tras una sequía prolongada que generó la renuncia de Diego Martínez hace algunos días. Foto: Gentileza / Twitter Copa Argentina

Godoy Cruz Antonio Tomba, que venía de ser goleado por Racing el domingo pasado por la Copa Diego Maradona, le ganó 3 a 1 a Justo José de Urquiza, que se desempeña en la Primera B, por los 32vos. de final de la Copa Argentina.

Gianluca Ferrari abrió el marcador para el Tomba, luego de un gran tiro de esquina ejecutado por Martín Ojeda. Pero tan solo un minuto después, Pio Bonacci igualó el partido tras aprovechar un rebote corto de Juan Cruz Bolado.

En el segundo tiempo y tras una jugada confusa, Luciano Pizarro aprovechó una pelota suelta en el área y con su pierna derecha decretó el 2 a 1 a favor de Godoy Cruz. Renso Tesuri marcó el tercer gol tombino luego de un gran centro de Tomás Badaloni.

El partido comenzó a las 19.10 y fue televisado por TyC Sports. Se jugó en el estadio Julio Humberto Grondona, de Arsenal de Sarandí.

Siete cambios presenta el Tomba, luego de la estrepitosa derrota frente a Racing. Foto: Gentileza / Twitter Copa Argentina

En Godoy Cruz, que en la Copa Diego Maradona aún no pudo vencer en nueve presentaciones, renunció ayer el DT Diego Martínez y fue suplantado como interino por Daniel Oldrá, quien ya fue entrenador del equipo en incontables ocasiones por circunstancias similares.

El Tomba enfrentará al vencedor de Rosario Central-Boca Unidos de Corrientes, en 16vos. de final. Foto: Gentileza / Twitter Copa Argentina

Justo José de Urquiza, dirigido por Eduardo Sagman, lucha el ascenso en la B Metro, que ya tiene como campeón a Almirante Brown, y ocupa el segundo lugar en la zona Campeonato, ubicación que debe mantener faltando una fecha ya que lo dejaría en las semifinales por el segundo pase a la Primera Nacional.

El Tomba se enfrentará al vencedor de Rosario Central-Boca Unidos de Corrientes, en 16vos. de final.

Formaciones

Godoy Cruz: Juan Cruz Bolado; Gianluca Ferrari, Gonzalo Goñi, Lionel González ,Gabiel Alaníz; Juan Andrada, Jalil Elías; Luciano Pizarro y Martín Ojeda; Tomas Badaloni y Victorio Ramis. DT: Daniel Oldrá.

Justo José de Urquiza: Juan Noce; Lucas Reynoso, Leandro Bacaloni, Iván Zafarana y Alejandro Gómez; Mateo Ramírez, Walter Lugo, Marcelo Pappano y Franco Vedoya; Damián Bogado y Pío Bonacci. DT: Eduardo Sagman.

Cancha: Arsenal

Horario: 19.10

Televisa: TyC Sports


Por las redes