Godoy Cruz, con la cabeza puesta en el Taladro

En busca de la recuperación. El Tomba buscará volver a la senda triunfal mañana ante Banfield en el Malvinas Argentinas, donde todavía no pudo cantar victoria desde el regreso del público a las canchas.
En busca de la recuperación. El Tomba buscará volver a la senda triunfal mañana ante Banfield en el Malvinas Argentinas, donde todavía no pudo cantar victoria desde el regreso del público a las canchas.

Mañana, desde las 15:45, el Tomba recibirá en el estadio Malvinas Argentinas a un golpeado Banfield que llega con entrenador interino tras la salida de Javier Sanguinetti. Diego Flores analiza algunos cambios.

La primera caída en el ciclo de Diego Flores quedó atrás para Godoy Cruz, que desde el miércoles a la medianoche ya tiene la cabeza puesta en su próximo objetivo: Banfield. El cotejo se disputará mañana en el Malvinas Argentinas, a partir de las 15.45, con el arbitraje de Nicolás Lamolina.

El Taladro, que ganó uno de los últimos 14 partidos, se presentará en nuestra provincia con un nuevo entrenador interino. Se trata de Hugo Donato, quien se hizo cargo tras la renuncia de Javier “Archu” Sanguinetti luego de la derrota (1-4) frente a Huracán en el estadio Florencio Sola.

Por estas horas, y más allá de que quedó conforme con la actuación de Godoy Cruz ante el equipo dirigido por Sebastián Battaglia, el DT Diego Flores analiza realizar algunas variantes de tres cuartos de cancha hacia adelante.

En ese sentido, teniendo en cuenta la seguidilla de encuentros, quienes tienen chances de volver a ser titulares son Sebastián Lomónaco y Cristian Colmán, aunque no habría que descartar la presencia desde el inicio de Matías Ramírez o Jeison Chalá, quien dejó atrás la lesión y sumó minutos en la Bombonera. Los que podrían dejar su lugar son Valentín Burgoa, Ezequiel Bullaude y Tomás Badaloni. ¿Martín Ojeda? Es de los futbolistas que más minutos acumulan en el torneo y podría descansar.

En defensa no habría mayores novedades: Elías López, Guillermo Ortiz, Leonel González y Damián Pérez seguirían siendo titulares, mientras que el eje de volantes centrales mantendría como intérpretes a Nelson Acevedo y Gonzalo Ábrego.

¿Cambio de planes para la semi?

Teniendo en cuenta que ayer se confirmó que el partido por la decimotercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas entre Uruguay y Argentina se disputará el viernes 12 de noviembre -a las 20 horas, en Montevideo- y no el jueves 11 a las 16, como estaba previsto originalmente, en consecuencia, es probable que el encuentro por una de las semifinales de la Copa Argentina entre Godoy Cruz y Talleres de Córdoba sufra alteraciones.

En principio, el duelo estaba confirmado para el viernes 12 del mes próximo, a las 21.15, en el estadio Juan Gilberto Funes de la ciudad de La Punta, provincia de San Luis

La organización del certamen, junto a los dirigentes de ambos clubes, analiza por estas horas mover la hora, no el día. Hay que recordar que hace poco no se jugó ningún partido en Argentina en el mismo día que jugó la Selección.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA