¡El Tomba lo dio vuelta!: con goles de Lomónaco y Ojeda le ganó a Defensa y Justicia y es puntero

¡El Tomba lo dio vuelta!: con goles de Lomónaco y Ojeda le ganó a Defensa y Justicia y es puntero
Con goles de Lomónaco y Ojeda el Tomba le ganó a Defensa y Justicia y terminará la fecha como uno de los punteros / Twitter Godoy Cruz.

En cuatro minutos el Expreso se repuso y logró su primer triunfo ante el Halcón de Varela. Miguel Merentiel, ex Godoy Cruz, había puesto en ventaja al local.

Godoy Cruz cae ante Defensa y Justicia por la segunda fecha de la Liga de Fútbol Profesional en el estadio Norberto Tomaghello con el arbitraje de Silvio Trucco gracias al gol de Miguel Merentiel cuando promediaba el primer tiempo.

El uruguayo, cuyo pase pertenece a Godoy Cruz, aprovechó un centro desde la izquierda y con su cabezazo venció las manos de Juan Espínola para poner en ventaja al Halcón.

El Tomba, si bien no está haciendo un mal partido, carece de situaciones de gol y le falta agresividad en los metros finales.

En el segundo tiempo, con los cambios, el Tomba comenzó a ser más agresivo y en un contragolpe a poco del final Sebastián Lomónaco convirtió tras una gran asistencia de Cristian Colman. A los cinco minutos el paraguayo asistió esta vez a Martín Ojeda que puso el 2-1.

En la próxima fecha Godoy Cruz recibirá a Atlético Tucumán el miércoles a las 14.15 en el Feliciano Gambarte.

Formaciones

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Fernández, Adonis Frias, Matías Rodriguez, , Tomas Cardona y Alexis Soto; Tomás Escalante, Raúl Loaiza, Kevin Gutierrez y Carlos Rotondi; Lucas Barrios y Miguel Merentiel. DT: Sebastián Beccacece.

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Guillermo Ortíz, Néstor Breitenbruch e Ian Escobar; Martín Ojeda, Nelson Acevedo, Bruno Leyes y Matías Ramirez; Tomás Badaloni y Ezequiel Bullaude. DT: Sebastián Méndez.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA