Girotti no se bancó las críticas y salió al cruce con un insulto a un hincha de Talleres

Federico Girotti y un cruce sin filtro con los hinchas de Talleres
Federico Girotti y un cruce sin filtro con los hinchas de Talleres

Tras el duelo ante Vélez por la Copa Libertadores, el delantero que pertenece a River se defendió de sus detractores con durísimas palabras.

Talleres perdió 3-2 contra Vélez por los cuartos de final de la Copa Libertadores y muchos hinchas apuntaron contra Federico Girotti, quien no tuvo una buena noche en la delantera del elenco cordobés.

Quienes hacen tiempo miraban con recelo al atacante, cuyo pase pertenece a River, aprovecharon su mal desempeño para liquidarlo en redes sociales: “Lamentablemente lo de Federico Girotti, 75 minutos y ni una jugada es lamentable verlo intentar jugar, expresó un usuario de Instagram en un posteo de la cuenta oficial del club.

El cruce de Girotti con un hincha de Talleres
El cruce de Girotti con un hincha de Talleres

Al ver esto, Girotti no se quedó callado y salió al cruce del simpatizante de la T: “En Colón no decían nada cierren el orto, expresó con mucha furia.

Al ver esto, otros hinchas criticaron su conducta tanto adentro como fuera de la cancha: “La gente lo recibió como un rey, no viene rindiendo, parece que no tiene ganas de jugar, aun así lo bancamos, le tuvimos paciencia y el tipo le falta el respeto así a los hinchas. Te banque en todas Fede, pero ya te fuiste al pasto”, expresó un fan consternado ante tal respuesta.

Vélez le ganó a Talleres en un partidazo

En la noche del miércoles, Vélez Sársfield le ganó a Talleres de Córdoba 3-2 en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores y dejó abierta la eliminatoria que se definirá la semana que viene.

El “Fortín” lo ganaba cómodo con un doblete de Lucas Janson, los cordobeses lo empataron con los goles de Michael Santos y Rodrigo Garro en el final del partido, pero con el tiempo cumplido apareció el juvenil Julián Fernández para poner el 3-2 para el local.

La llave se definirá la semana próxima en el estadio Mario Alberto Kempes. Cabe recordar que ya no existe el beneficio del gol de visitante, así que Talleres necesita ganar por un gol para forzar los penales o por más de uno para pasar a las semifinales.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA