Partidazo en La Plata: Gimnasia y Estudiantes se hicieron ocho goles y empataron en el clásico

En un partidazo, Gimnasia y Estudiantes empataron 4-4 en el clásico platense. (Fotobaires)
En un partidazo, Gimnasia y Estudiantes empataron 4-4 en el clásico platense. (Fotobaires)

Para el Lobo marcaron Luis Ródríguez en tres oportunidades y Brian Aleman, mientras que para el Pincha convirtieron Del Prete, Pasquini, Noguera y Leandro Díaz.

Gimnasia y Estudiantes igualaron 4 a 4 en uno de los mejores clásico de La Plata de los últimos años por la fecha 24 (y penúltima) de la Liga Profesional de Fútbol.

Los goles del partido fueron convertiros por Luis Rodríguez, en tres oportunidades, y Brian Aleman para Gimnasia, mientras que para el Pincha marcaron Gustavo Del Prete, Nicolás Pasquini, Fabián Noguera y Leandro Díaz.

Con esta igualdad Estudiantes asegura su clasificación a la Copa Libertadores 2022, mientras que Gimnasia definirá en la última fecha su clasificación a la Copa Sudamericana, ya que hay cinco equipos para dos lugares: Racing, Rosario Central, Unión y Gimnasia con 50 puntos y Argentinos Juniors con 48 (juega mañana con Aldosivi).

Minuto a minuto

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA