Gimnasia sufrió, ganó y se trepó al podio de la Primera Nacional

Gimnasia le ganó a Estudiantes de Buenos Aires por la fecha 36 de la Primera Nacional / Orlando Pelichotti.
Gimnasia le ganó a Estudiantes de Buenos Aires por la fecha 36 de la Primera Nacional / Orlando Pelichotti.

El Lobo venció a Estudiantes de Buenos Aires con el gol de Diego Mondino y así llegó al tercer puesto de la tabla de posiciones.

Gimnasia le ganó a Estudiantes de Caseros 1-0 por la 36° fecha del torneo de Primera Nacional en el estadio Víctor Legrotaglie y se trepó al tercer puesto de la tabla de posiciones.

El único gol del partido lo convirtió el capitán mensana, Diego Mondino, cuando se jugaban 19 minutos del primer tiempo.

El Lobo jugó un buen partido, pero en el final sufrió por los ataques del “Pincha” de Caseros, pero encontró en el arquero Tomás Giménez a una de las figuras del encuentro.

Con este triunfo Gimnasia llegó a los 64 puntos y quedó tercero a un punto de Instiuto de Córdoba que juega este lunes ante Deportivo Morón y si la “Gloria” no consigue el triunfo, los dirigidos por Luca Marcogiuseppe podrán disputar el segundo lugar en la última fecha.

En esa última jornada el Lobo visitará a Atlanta, con fecha y hora a confirmar, mientras que Instituto recibirá a Deportivo Madryn.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA