viernes 23 de octubre de 2020

El arquero del Lobo llegaría a Atlético Tucumán, que este año tendrá tres competencias.
+ Deportes

¿Gimnasia se queda sin arquero?: Tomás Marchiori cerca de Atlético Tucumán

El guardameta estaría a punto de arreglar su llegada al Decano para competir con otro mendocino: Cristian Lucchetti. Desde los clubes todavía no comunicaron nada.

El arquero del Lobo llegaría a Atlético Tucumán, que este año tendrá tres competencias.

Uno de los jugadores mendocinos con más proyección a futuro es Tomás Marchiori. El arquero de Gimnasia se consolidó bajo los tres palos y ya comenzó a despertar el interés de varios clubes.

Es que desde Tucumán aseguran que “Tomi” tendría todo arreglado para ser arquero de Atlético Tucumán y así competir con otro mendocino que es ídolo en esa provincia: Cristian Lucchetti.

Desde la dirigencia del Decano aseguraron que Marchiori es un arquero que interesa, pero que todavía no hay nada cerrado porque “faltan detalles” y porque hay otro arquero dando vueltas.

Cabe recordar que Atlético Tucumán sólo cuenta con Lucchetti como de experiencia, ya que el “Oso” Sánchez eligió irse a otro club en busca de continuidad, y en la temporada que comienza tendrá tres competencias: Torneo local, Copa Sudamericana (ganó este lugar, luego de perder con el DIM en la fase previa de la Copa Libertadores) y Copa Argentina.