Gimnasia rescató un buen punto en su visita a San Martín de Tucumán y sigue prendido

Gimnasia enfrenta a San Martín de Tucumán por la fecha 29 de la Primera Nacional.
Gimnasia enfrenta a San Martín de Tucumán por la fecha 29 de la Primera Nacional.

El Lobo hizo un buen partido, pero por momentos fue superado por el Santo. Ninguno de los dos pudo aprovechar los empates de Belgrano e Instituto.

Gimnasia llegaba entonado para visitar a San Martín de Tucumán, uno de los animadores del certamen, con la misión de sumar puntos y seguir subiendo en la tabla de posiciones, pero empate sin goles no fue mal visto en el Parque.

Con esta igualdad el Lobo suma cuatro encuentros consecutivos sin caídas y nueve sin que le conviertan goles, pero la disconformidad viene porque no se pudo aprovechar los empates de Belgrano e Instituto.

Si bien el partido fue controlado por San Martín, Gimnasia era peligroso en cada contragolpe, pero los dirigidos por Luca Marcogiuseppe no estuvieron finos en los metros finales.

En la próxima fecha el Lobo recibirá a Defensores de Belgrano en el Víctor Legrotaglie el sábado a las 14.10, mientras que el mismo día, pero a las 20.10, San Martín visitará a All Boys. Además todos estarán atentos al partido entre los dos punteros de la tabla, Belgrano e Instituto, que se verán las caras el viernes a las 21.10.

MINUTO A MINUTO

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA