Gimnasia pierde una pieza fundamental: Ramón Lentini rescindió su contrato

Ramón Lentini el delantero de Gimnasia de Mendoza que vuelve a ser titular.
Ramón Lentini el delantero de Gimnasia de Mendoza que vuelve a ser titular.

El delantero es la décima baja que tiene el Lobo en el plantel. Ahora espera la llegada de más refuerzos para completar el equipo.

De cara al inicio de la temporada de la Primera Nacional, Gimnasia sufrió una baja de peso en el arranque de la pretemporada: Ramón Lentini rescindió su contrato.

El delantero se suma a las bajas de Renzo Vera, Neri Espinosa, Mauro Visaguirre, Iván Paz, Gabriel Vallés, Cristian Llama, Marcos Gelabert, Franco González y Fernando Cortés.

La contracara es que que tiene varios nombres cerrados para que sumen al equipo. En las últimas horas Matías Villarreal estaría arribando a sumarse a Mendoza para incorporarse a la pretemporada.

El ex Independiente Rivadavia viene de jugar en Quilmes, pero regresó a Aldosivi (dueño de su pase), pero no sería tenido en cuenta y se sumaría al Lobo.

Por otra parte, el lateral izquierdo de Ferro de General Pico, Emanuel Del Bianco, ya entrenó con el plantel.

Además, Lucas Arce (San Telmo), Ulises Ortegoza (Los Andes), Franco Toloza (Ferro) y Santiago Solari (Atlanta) llegarían en los próximos días para sumarse al plantel.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA