Gimnasia perdió con Agropecuario, con un polémico arbitraje (una vez más)

El Lobo no le alcanza para volver a la punta de la Zona A / Prensa Gimnasia.
El Lobo no le alcanza para volver a la punta de la Zona A / Prensa Gimnasia.

El árbitro César Ceballos no le dio un claro penal al Lobo en el último minuto y de esa contra llegó el segundo de los locales. No es la primera vez que un juez perjudica al mensana.

Gimnasia perdió 2-0 ante Agropecuario de Carlos Casares por la fecha 18 de la Primera Nacional con un polémico arbitraje de César Ceballos, quien no le cobró un claro penal al Lobo cuando se jugaba tiempo de descuento.

Los problemas del Lobo comenzaron a los pocos minutos de comenzado el partido, cuando Sebastián Giovini tuvo que ser retirado en ambulancia del estadio por un fuerte golpe en la zona testicular por un choque con un rival.

Si bien el equipo de Diego Pozo no tuvo su mejor partido y se encontró con un gol en contra cuando promediaba el segundo tiempo, Ezequiel Parnisari desvió un disparo dentro del área chica que descolocó a Alejo Tello.

En el final del partido llegó la polémica, cuando todo Gimnasia fue a buscar el empate, en cabezazo de un defensor del Lobo dio en la mano de Dematei, pero Ceballos no cobró nada y de ese contragolpe llegó el segundo del local en los pies de Jonathan Farías.

En modo de protesta, los dirigidos por Diego Pozo “disputaron” los últimos tres minutos del partido inmóviles como forma de protesta.

Con esta derrota, el Lobo no pudo recuperar la punta de la zona y la semana que viene tendrá que recibir a Quilmes en su estadio.

Formaciones:

Agropecuario: Darío Sand; Ezequiel Parnisari, Gabriel Lazarte, Mauricio Rosales, Juan Ignacio Díaz, Nicolás Dematei, Brian Blando, Braian Alvarez, Emanuel Dening, Gonzalo Ríos y Alejo Montero. DT: Manuel Fernández.

Gimnasia: Sebastián Giovini; Gabriel Vallés, Diego Mondino, Franco Meritello y Tomás López; Oscar Garrido, Santiago López, Marcos Gelabert y Cristian Llama; Joan Juncos y Lucas Leguizamón. DT: Diego Pozo.

Estadio: Agropecuario.

Árbitro: César Ceballo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA