Gimnasia le ganó al Deportivo Maipú y es el único puntero de la zona A de la Primera Nacional

El Lobo se afirma en la punta de la Zona A / José Gutiérrez.
El Lobo se afirma en la punta de la Zona A / José Gutiérrez.

Con goles de Joan Juncos y Santiago López, el Lobo quedó como líder absoluto de la Zona A de la Primera Nacional, beneficiado por la derrota de Tigre ante San Martín de Tucumán.

Gimnasia le ganó al Deportivo Maipú gracias a los goles de un ex Gutiérrez Sport Club, Joan Juncos, y de Santiago López en la cancha de Independiente Rivadavia por la fecha 17 de la Primera Nacional y quedó como puntero absoluto de la Zona A.

Joan Juncos abrió el marcador, ya que aprovechó una pelota parada para definir en el área chica ante la pasividad de la defensa del Cruzado.

El equipo del “Gringo” Campagnani tuvo su chance de empate con el cabezazo de Lucas López que Sebastián Giovini despejó de gran manera.

En el segundo tiempo, con un Maipú jugado en busca de la igualdad, Juncos aprovechó un espacio para encarar mano a mano a Mauro Rodríguez, pero el arquero local desvió el disparo que cayó en los pies de Santi López para poner el 2-0.

El Lobo del Parque se benefició tras la derrota de Tigre ante San Martín de Tucumán por 1-0 y ahora mira a todos desde arriba.

Minuto a minuto y todas las estadísticas

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA