Gimnasia le ganó a Alvarado y volvió a sonreír

Gimnasia le ganó a Alvarado y volvió a sonreír
El delantero arremetió dentro del área, luego de una jugada de pelota parada / José Gutiérrez.

Joan Juncos y Santiago García convirtieron los dos tantos para el triunfo del Lobo, luego de tres derrotas consecutivas.

Gimnasia volvió al triunfo ante Alvarado de Mar del Plata 2-0, luego de una racha de tres derrotas consecutivas y quedó tercero en la Zona A de la Primera Nacional.

Los goles del Lobo fueron convertidos por Joan Juncos en el primer tiempo y Santiago López en la segunda parte y así los dirigidos por Diego Pozo se volvieron a meter en la zona de clasificación.

El partido siempre fue favorable para Gimnasia y lo puso controlar rápido luego del primer gol que llegó a los 19 minutos del primer tiempo.

Si bien tuvo algunos sobresaltos, Alvarado “colaboró” para que el Lobo controle en encuentro pero al no poder liquidarlo, la visita podía complicarlo... hasta que apareció Santi López para decretar el 2-0 definitorio y tranquilizador.

En la próxima fecha Gimnasia visitará a Estudiantes de Buenos Aires, con día y hora a confirmar.

Minuto a Minuto

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA