Gimnasia empató el clásico platense con Estudiantes en la última pelota

"Leo" Godoy abrió el marcador para la visita, en el clásico ante Gimnasia, en El Bosque. (Prensa: Estudiantes)
"Leo" Godoy abrió el marcador para la visita, en el clásico ante Gimnasia, en El Bosque. (Prensa: Estudiantes)

El “Pïncha” abrió el marcador a los 42 minutos de la primera etapa con el gol de Leandro Godoy y el “Lobo” igualó a los 50 del segundo tiempo con tanto de Eric Ramírez.

Gimnasia y Estudiantes igualaron por 1-1 en el clásico platense, en un encuentro correspondiente por la séptima jornada de la Copa Liga Profesional (LPF).

El “Pïncha” abrió el marcador a los 42 minutos de la primera etapa con el gol de Leonardo Godoy, mientras el “Lobo” igualó a los 50 minutos del segundo tiempo con tanto de Eric Ramírez.

A raíz del empate, el “Pincha” quedó en lo más alto de la Zona B con 14 unidades, mientras que el “Lobo” alcanzó los seis puntos para situarse en el undécimo lugar en el grupo A.

El “Pincha” confió en su “oficio” y apeló a la “historia” para quedarse con los tres puntos a su favor, aunque no advirtió que Gimnasia iba a luchar hasta el final para, al menos, conseguir la igualdad. A los 50 minutos de la segunda etapa (en el minuto final del partido) el ingresado Eric Ramirez decretó el empate para darle cifras definitivas y equitativas a un clásico en el que no se sacaron demasiadas ventajas.

En la próxima jornada (octava), Gimnasia recibirá a Talleres de Córdoba, mientras que Estudiantes visitará a Godoy Cruz el 3 de abril en el Malvinas Argentinas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA