Gimnasia, con un hombre más, no pudo con Atlético Rafaela y desperdició la chance de meterse en el podio

Mario Galeano festeja el empate de Gimnasia ante Atlético Rafaela / Orlando Pelichotti.
Mario Galeano festeja el empate de Gimnasia ante Atlético Rafaela / Orlando Pelichotti.

Nicolás Laméndola aprovechó un mal rechazo de la defensa mensana para abrir el marcador, pero Mario Galeano igualó el encuentro. Mauro Osores fue expulsado por agresión. El Lobo quedó cuarto.

Gimnasia empató con Atlético Rafaela 1-1 por la fecha 34 de la Primera Nacional, en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie, y de esta manera desperdició la chance de mantenerse en el podio de la tabla de posiciones.

Nicolás Laméndola abrió el marcador en el arranque del segundo tiempo, pero a los pocos minutos lo empató Mario Galeano para el Lobo.

El mayor enojo en los hinchas de Gimnasia es que “La Crema” jugó más de media hora con un hombre menos por la expulsión de Mauro Osores por una grasión contra Fernando Bersano.

Desde ese momento el Lobo fue una tormenta de ataques, pero no estuvo fino a la hora de definir y encima se encontró con el arquero visitante que fue una de las figuras del partido.

Gimnasia enfrenta a Atlético Rafaela por la fecha 34 de la Primera Nacional / Orlando Pelichotti.
Gimnasia enfrenta a Atlético Rafaela por la fecha 34 de la Primera Nacional / Orlando Pelichotti.

Con este empate el equipo de Luca Marcogiuseppe se quedó en el cuarto escalón de la tabla de posiciones con 58 puntos, uno menos que San Martín de Tucumán. Cabe recordar que el equipo que finalice en el tercer puesto clasifica directamente a los cuartos de final del Reducido por el segundo ascenso.

En la próxima fecha Gimnasia visitará a Santamarina, en Tandil, el lunes a las 20.30 a la espera que algunos de sus rivales directos deje puntos en el camino.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA