Gallardo apuntó al ex Tomba, Rodrigo Rey, para reforzar el arco

Rodrigo Rey está en carpeta del Millo.
Rodrigo Rey está en carpeta del Millo.

Según medios partidarios, el arquero surgido de las inferiores del Millonario, con paso en Godoy Cruz y presente en Gimnasia (LP), estaría en carpeta para suplantar a Armani.

Marcelo Gallardo busca armar el equipo de cara a la temporada 2022  de la Liga Profesional y busca nombres incansablemente. Uno que sonó fuerte en River fue un ex Godoy Cruz para ocupar el puesto bajo los tres palos.

Después de que el elenco de Núñez perdiera a Germán Lux y Enrique Bologna, se abrieron bacantes. Y si bien Franco Armani tiene contrato hasta 2023, y están Franco Petroli y Ezequiel Centurión para competir con el ex Atlético Nacional de Medellín, el DT millonario busca a otro arquero y pensó en Rodrigo Rey.

El ex Tomba, quien tuvo un gran rendimiento en Gimnasia y Esgrima (LP), fue seguido por el ”Muñeco” quien le apuntó, según publicó el Rincón Millonario.

Sin embargo, Rey, quien se formó en las inferiores de River, habría manifestado no querer ser suplente de Armani y mantener el ritmo de competencia siendo titular en el Tripero.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA