Futuro incierto para dos argentinos de Selección que se les vence el contrato en enero, con sus clubes de Europa

Dos rosarinos que la rompen en París. Di María y Messi, amigos afuera y dentro de la cancha.
Dos rosarinos que la rompen en París. Di María y Messi, amigos afuera y dentro de la cancha.

Pese a su buen rendimiento y pensando en el Mundial de Catar, Paulo Dybala (Juventus) y Ángel Di María (PSG) aún no tienen señales en cuanto a sus renovaciones.

Está por terminar el año pero el fútbol se mueve, y de qué modo. El mercado de pases comienza en enero próximo en Europa y hay argentinos que aún no tienen su futuro muy claro. Y más aún cuando lo números de las cotizaciones marcan la dirección superando en algunos casos, el rendimiento obtenido en el 2021.

Un caso es el de Paulo Dybala, quien pudo retomar su vuelo después de que Cristiano Ronaldo volviera a la Premier, con Manchester United. El cordobés de 28 años recuperó su nivel y, por ende, sus goles para la Juventus. Y si bien para la Vecchia Signora es prioritario ampliarse su estadía, el ex Instituto aún no renuevan el contrato y pronto quedará libre.

El futbolista argentino que tiene un valor actual de 50 millones (20M menos que su último contrato) espera continuar en el fútbol italiano y seguir aumentando su efectividad, ya que este año que entra se viene el Mundial de Catar 2022 y Dybala piensa estar allí.

Otro argentino que aún no renueva y espera continuar en su actual club es Ángel Di María.

El mediocampista del PSG, pese a su edad (33 años), ha demostrado estar vigente en la categoría y de que puede seguir ofreciendo más. Incluso, luego de ser criticado años atrás en la Selección Argentina, hoy es uno de los favoritos para que Scaloni lo aliste de cara al Mundial que se aproxima. Su cotización cayó en un 53,1%, valiendo actualmente 15 M de euros, según la empresa Transfermarkt, pero el campeón de América está confiado en que la institución parisina le ofrecerá finalmente su continuidad. Y más aún después de mostrar su mejor versión junto a Lionel Messi y transformarse en una dupla insuperable. Por lo que los próximos días será crucial para el rosarino.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA