Futsal de Mendoza: con otra “obra maestra” de Chelo Mescolatti, Don Orione apabulló a Cementista A y se metió en playoffs

Con Marcelo Mescolatti como máxima figura, Don Orione, venció a Cementista A por 4-0. / Gentileza.
Con Marcelo Mescolatti como máxima figura, Don Orione, venció a Cementista A por 4-0. / Gentileza.

El capitán de la Selección Argentina, Marcelo Mescolatti, fue la gran figura en el triunfo del Cura sobre el Poli. Cementista B dio el batacazo y derrotó a Andes Talleres A. Por su parte, el Jockey goleó a Banco Nación. Repasá todos los resultados.

“Que está lesionado”, “que tiene problemas para entrenarse”, todo lo que quieran decir queda en el olvido cuando entra a una cancha de futsal. Estamos hablando, obvio, de Marcelo Mescolatti.

El partido contra Cementista A estaba parejo. No se llegaba a los arcos, hasta que Gustavo Gallardo dijo “vengan los cuatro” y el diez fue uno de los que entró. Rápidamente, encaró a su marca, la tiró larga y no lo pararon más. Así como Roberto Carlos en su trepadas por los laterales. Llegó a la bomba y definió con justeza para el 1 a 0.

Casi idéntica situación pasó en el segundo tiempo, el 2 a 0 que marcaba el tablero no daba para relajarse. Otra vez, por la izquierda, la llevó pegada a la raya, llegó al fondo, hizo pasar de largo a su marcador y la tocó al centro para el gol de Santiago Barrera. A la vuelta, después de los festejos, la hinchada no paraba de aplaudir y él devolvió el cariño aplaudiendo al público.

Una noche más, ya son incontables, de un Mescolatti enorme. ¡Gracias Dios!

Con este triunfo, Don Orione se aseguró un lugar en los Play offs del torneo. El equipo está muy firme y se viene afianzando partido a partido.

El triunfo de Don Orione sobre Cementista por 4 a 0 le permitió a Alemán B (le ganó 3 a 1 a Godoy Cruz A) subirse al tercer escalón de la tabla de posiciones de la zona B, donde Regatas A, que venció por 5 a 0 a Banco Nación, sigue a un paso del Santo en la segunda colocación.

Otro que aprovechó la volada es Jockey B que le ganó a Regatas B por 4 a 1 y también está entre los de arriba.

En la zona A, Jockey A, el inoxidable equipo de Armando Corvalán, le ganó por goleada (6-1) a Don Bosco A y ya puede pensar en la definición del torneo porque se metió directo a cuartos de final. Don Bosco que arrancó con todo, ha hilvanado una serie de resultados no muy satisfactorios, pero igual ha hecho una campaña muy buena y sigue con chances de soñar con algo grande.

En esta zona, hubo derrota de Talleres A frente a Cementista B por 3 a 2. En un prode seguramente muchos hubiesen puesto local, pero el visitante da pelea. El equipo de Diego Ferro fue a la casa de Andes Talleres y para olvidar penas y mirar con optimismo el futuro. Ganó su tercer partido del torneo y no solo se despega del fondo, sino que ya mira con buenos ojos la posibilidad de meterse en Play offs.

Talleres perdió su cuarto partido y no consigue consolidar un andar regular. Alterna buenas y no tanto y eso lo tiene alejado de los primeros puestos, aunque por el momento con un lugar entre los que clasifican.

También hay que registrar una victoria importantísima de Godoy Cruz B sobre San José (4-2) cómo visitante y siempre pensando en la zona baja y empate electrizante de CUC y COP. Los policiales se habían puesto 3 a 2 arriba a falta de 32 segundos para que terminara el partido, pero los de Erica Encinas lo igualaron cuando apenas quedaban 3 segundos para la finalización del encuentro. Un final de película.

En el adelantado de la fecha, San Martín cayó frente a Gimnasio 1 en un partido que le da aire a los de calle Paso de Los Andes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA