Fútbol Internacional: el argentino Dybala marcó en la goleada de Juventus ante Sampdoria por Copa Italia

El cordobés aún no renovó contrato con la Juventus, pero sigue convirtiendo goles. / Gentileza.
El cordobés aún no renovó contrato con la Juventus, pero sigue convirtiendo goles. / Gentileza.

La Joya marcó en el 4-1 de la Vecchia Signora como local. El equipo de Aleegri se metió entre los mejores ocho del certamen. En la próxima ronda se medirá con Sassuolo o Cagliari.

Paulo Dybala se anotó en la goleada de Juventus ante Sampdoria como local por 4-1, en un partido correspondiente a los octavos de final de la Copa Italia. La Vecchia Signora no dejó dudas y se clasificó con autoridad a la siguiente ronda, donde todavía no tiene definido a su rival.

La Joya entró a los 16 minutos del segundo tiempo y a los 22 convirtió, tras aprovechar un error en la salida del rival. Los otros tantos fueron del colombiano Juan Cuadrado, a los 25 de la etapa inicial, Daniele Rugani, a los siete del cierre, y el español Álvaro Morata, de penal a los 32 de aquel epílogo.

@SC_ESPN
@SC_ESPN

El descuento de Andrea Conti a los 18 del complemento no puso en riesgo la victoria de Juventus, que también contó con Matías Soulé en el banco. En la próxima instancia, los de Massimiliano Allegri se verán las caras contra el vencedor del duelo que mañana protagonizarán Sassuolo Cagliari.

Cómo serán los cuartos de final de la Copa Italia

JUVENTUS vs. SASSUOLO / CAGLIARI

FIORENTINA vs. ATALANTA

MILAN vs. LAZIO

ROMA / LECCE vs. INTER / EMPOLI

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA