Fútbol femenino: Siete mendocinas convocadas a la Selección Argentina Sub 20

Además fueron citadas Catalina Roggerone, Anela Nigito, Agostina Gulino, Brisa Gómez, Ailén Martínez y Yanina Manrique.
Además fueron citadas Catalina Roggerone, Anela Nigito, Agostina Gulino, Brisa Gómez, Ailén Martínez y Yanina Manrique.

Chiara Singarella, Catalina Roggerone, Anela Nigito, Agostina Gulino, Brisa Gómez, Ailén Martínez y Yanina Manrique se tendrán que presentar el 3 de enero en el Predio de Ezeiza para comenzar con los entrenamientos para el Sudamericano.

Siete jugadoras oriundas de Mendoza fueron convocadas para la Selección Argentina Sub 20 de fútbol que disputarán el Sudamericano que entregará uno de los boletos para el Mundial Juvenil.

Las convocadas son Chiara Singarella (Kennesaw State University), Catalina Roggerone y Anela Nigito (Independiente Rivadavia), Agostina Gulino y Brisa Gómez (Godoy Cruz), Ailén Martínez (Las Pumas) y Yanina Manrique (AMUF).

Las siete representantes de Mendoza se tendrán que presentar el próximo 3 en el Predio de Ezeiza para afrontar una intensa agenda de entrenamientos junto con la Selección Sub 17.

Singarella hace poco se fue del país para seguir con su carrera deportiva y educativa en Estados Unidos, mientras que Gulino y Gómez vienen de consagrarse campeonas con Godoy Cruz del torneo de la Liga Mendocina, mientras que Nigito y Roggerone también tuvieron un gran torneo, a pesar de no coronarse con el título. Por su parte, Manrique fue finalista con AMUF ante el Tomba y Martínez tuvo un buen año con Las Pumas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA