Fútbol Femenino: por la Copa Federal, Godoy Cruz cayó ante River Plate y se despidió del certamen

Por la Copa Federal Femenina, River Plate goleó al Tomba por 4-0 en Ezeiza. / Gentileza.
Por la Copa Federal Femenina, River Plate goleó al Tomba por 4-0 en Ezeiza. / Gentileza.

En el predio de River que tiene en Ezeiza, el equipo mendocino perdió ante el elenco Millonario por 4-0. A pesar de la derrota, Godoy Cruz dejó una gran imagen.

Se terminó el sueño del Tomba. Es que por los octavos de final de la Copa Federal de Fútbol Femenino 2021, en la que participan clubes de Primera División A y las Ligas del Interior, Godoy Cruz Antonio Tomba cayó´por 4-0 ante River Plate en calidad de visitante y se despidió del certamen. Los goles del conjunto Millonario fueron conquistado por: Del Trecco en dos oportunidades a los 12 y 18 minutos del primer tiempo. En el complemento, a los 38′ marcó Lonigro y sobre los 42′ Felipe, selló el resultado final.

El equipo del Expreso, conducido por Pedro Cazorla, formó de la siguiente manera: Arroyo; Scanio, Camargo, Salinas, Puebla; Zabaleta, Leiva, Brajon; Ellena, Gulino y Cabrera. Luego ingresaron: González, Fuentes, Gelvez y Writh.

El conjunto Millonario fue letal cada vez que pisó el área del Expreso. Golpeó en el inicio del partido y sobre el final del mismo. Más allá de la derrota, el equipo femenino de Godoy Cruz dejó una imagen muy positiva a nivel Nacional.

Otros resultados:

  • El Porvenir 1 (3) - 1 (5) Luna Park
  • Rosario Central 4 - 0 Central Córdoba
  • Gimnasia 11 - 1 Santa María de Oro
  • UAI Urquiza 7 - 1 Aldosivi
  • Boca Juniors 7 - 0 Malvinas
  • Independiente 5 - 1 Atlético Oberá
  • San Lorenzo 4- 0 Atlético Tucumán

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA