¡Furia y descontrol! perdió Lanús y Lautaro Acosto insultó a los rivales y le pegó a las cámaras de TV

Perdío Lanús y el delantero Lautaro Acosta se descontroló y se peleó con rivales y camarógrafos. / Captura.
Perdío Lanús y el delantero Lautaro Acosta se descontroló y se peleó con rivales y camarógrafos. / Captura.

Lanús perdió con Barracas Central por 2-0, prolongó su mal momento y Acosta tuvo un momento de furia después del partido por la fecha 18 de la Liga Profesional.

Lanús prolongó su muy mal momento en la Liga Profesional al perder por 2-0 ante Barracas Central en un partido correspondiente a la fecha 18 y al término del partido Lautaro Acosta tuvo un momento de furia.

Acosta se cruzó con un jugador de Barracas Central (no se vio con quién era el problema) y tiró: “No le ganó a nadie, de la B son”. Después, vio cerca una cámara y le tiró un manotazo. Descrontolado.

La tremenda racha negativa de Lanús en condición de visitante

Con la derrota de este viernes ante Barracas Central, Lanús llegó a su vigésimo encuentro sin poder conseguir una victoria en condición de visitante.

Lanús se encuentra en la última posición de la Liga Profesional con solamente 11 puntos y apenas pudo conseguir dos triunfos en lo que va del torneo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA