¡Fuerza, Tachuela! Alberto Garro fue internado por una neumonía bilateral producto del Covid-19

¡Fuerza, Tachuela! Alberto Garro fue internado por una neumonía bilateral producto del Covid-19
Alberto Isaías Garro es uno de los entrenadores más importantes en la historia de Godoy Cruz.

El emblemático entrenador de Godoy Cruz permanece en terapia intensiva de la Clínica Santa Rosa. Según familiares y amigos “se encuentra en buen estado de salud”.

Alberto Isaías Garro, el entrenador que llevó a la B Nacional al Tomba y al Atlético Club San Martín se debió ser internado el lunes por la noche debido a un cuadro de neumonía bilateral como consecuencia de haber contraído coronavirus.

Garro, de 75 años, había sido inoculado hace unos meses y, según apuntaron desde su círculo íntimo, comenzó con algunos síntomas leves el jueves pasado. Sin embargo, fue internado anoche y se encuentra en terapia intensiva de la Clínica Santa Rosa, pero según comentaron “en buen estado de salud”. Le ha bajado la fiebre y hay que esperar su evolución en los próximos días.

Desde hace siete años, el entrenador se encuentra trabajando en las divisiones inferiores de Godoy Cruz Antonio Tomba. ¡Fuerza, Tachuela!

Una buena noticia: Javier Franco sería dado de alta

Por otra parte, el mundo Godoy Cruz recibió una buena noticia. Es que Javier Franco, aquel volante central que fue pieza clave en el ascenso al Nacional B en 1994, quien estaba internado desde hace varios días como consecuencia de un agudo cuadro de neumonía por haber dado positivo de Covid-19, está mucho mejor de salud y sería dado de alta en las próximas horas.

Tras más de dos semanas internado, Franco pasó lo peor y se encuentra con un poco de oxígeno. “Me iré a mi casa con esto, hasta que pueda hacer una buena rehabilitación”, le comentó a sus compañeros del ‘94, los famosos Héroes del Barro. “En la clínica ya estoy haciendo con los kinesiólogos trabajos para mejorar los pulmones”, apuntó el exjugador, entre otros, del Deportivo Maipú.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA