Fue tendencia: ‘The Avengers’ sorprendió a todos en Tigre- Barracas Central

Tigre- Barracas, con un ingreso de película.
Tigre- Barracas, con un ingreso de película.

Ingresaban los jugadores a la cancha cuando el sonido de la música elegida llamó la atención de los presentes.

Este lunes, Tigre se quedó con el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino después de vencer a Barracas Central por 1-0. El partido comenzó y finalizó como una gran fiesta, con algunas sorpresas que llamó la atención de los presentes en el estadio de Banfield y también quienes estaban del otro lado de la pantalla viendo la transmisión.

Cuando hacían el ingreso los futbolistas de ambos equipo junto a la terna arbitral, el sonido de la música desorientó a muchos testigos de lo que iba a ser el duelo más importante de la semana. La música estaba muy lejos de ser la de Champions League y sonó el tema principal de The Avengers (2012). El objetivo igualmente fue cumplido con la banda orquestal, los altos y variaciones, y lo emotivo que pudo haber causado de alguna manera, por la relación de la pieza musical con los personajes heroicos de historieta de Marvel.

El momento no pasó desapercibido. La música con que ingresaron los equipos argentinos de la Primera Nacional generó una gran repercusión en las redes sociales, sobre todo en Twitter, donde rápidamente se transformó en tendencia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA