Fue en Gimnasia LP-Sarmiento: el árbitro expulsó a Rasmussen y el VAR lo obligó a revertir el fallo

Roja para Rasmussen, pero no. / TV
Roja para Rasmussen, pero no. / TV

El jugador del elenco de Junín fue duro contra un rival y el juez Falcón Pérez le mostró el cartón colorado. Después de la revisión, el referí debió cambiar su decisión y dejar que el futbolista continúe en el campo de juego.

Sarmiento dio la sorpresa en el Bosque y venció a Gimnasia y Esgrima La Plata por 3 a 1, con goles de Yair Arismendi y Luciano Gondou en la primera mitad, mientras que Gastón Sauro en contra marcó el descuento y Guido Mainero en el descuento puso cifras definitivas al marcador.

Pero en el transcurso del partido ocurrió una situación cuyo protagonismo fue de Yael Falcón Pérez y el VAR. Fue a los 33 minutos cuando el árbitro decidió expulsar a Rasmussen por una falta sobre Guillermo Enrique pero a instancias del VAR cambió su decisión y sólo fue amonestado.

El equipo de Israel Damonte llegó a los 17 puntos y le sacó 5 de ventaja a Gimnasia, que quedó al borde del milagro para alcanzar la clasificación.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA