Frano: “El equipo que formamos fue un gran acierto”

Matías Frano se prepara para San Juan
Matías Frano se prepara para San Juan

El piloto de Villa Madero se prepara para lo que será la penúltima fecha del Top Race en el circuito de Villicum

El Top Race pone proa a San Juan para correr su penúltima fecha de la temporada, la cual será una carrera especial, ya que la final será con recarga de combustible obligatoria y tendrá una duración de 40 minutos más una vuelta.

Una de las estructuras que buscará seguir por la buena senda en Villicum será la de Matías Frano. A pesar de las complicaciones para redondear el presupuesto, el piloto de Villa Madero apuesta por volver a mostrarse competitivo, tal como lo hizo en las dos competencias que pudo llevarse desde el armado su estructura propia.

“Durante este tiempo hemos trabajado mucho en el auto. Hicimos algunas modificaciones que consideramos necesarias para enfrentar una carrera como la de San Juan en un circuito exigente con variantes muy diferentes entre ellas”, manifestó Frano en referencia a cómo llegan a la cita sanjuanina.

Matías Frano se prepara para San Juan
Matías Frano se prepara para San Juan

Además, remarcó lo que están haciendo para culminar el campeonato de la mejor manera. “Estamos haciendo un esfuerzo muy grande para poder cerrar un año muy bueno para nosotros. Logramos tres triunfos en una categoría muy exigente y competitiva y eso con una estructura propia y con bajos recursos significa mucho y nos brinda una gran esperanza de mantener el elevado nivel competitivo que hemos alcanzado”, afirmó.

Por último, Frano se lamentó no arribar con chances más concretas a la definición del torneo. “La realidad es que hemos tenido un año muy bueno con grandes carreras, aunque por momentos no logramos mantener una regularidad que nos permita llegar a esta altura del año con una mejor cosecha de puntos. El potencial del auto fue muy bueno y el equipo que formamos fue un gran acierto y eso reconforta”, cerró.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA