Frank Fabra y Edwin Cardona pidieron jugar con los juveniles de Boca ante San Lorenzo

Frank Fabra y Edwin Cardona pidieron jugar con los juveniles de Boca ante San Lorenzo
Indultaron a los colombianos y vuelven al primer equipo Xeneize

Los colombianos están a punto de finalizar su aislamiento y ambos hablaron con Sebastián Battaglia para jugar el partido ante el “Ciclón”.

Luego de la polémica entre Boca y la dirigencia de la Liga Profesional, el xeneize se presentará este martes nuevamente con varios juveniles, pero con la novedad que los colombianos Edwin Cardona y Frank Fabra pidieron ser titulares.

Para el encuentro ante San Lorenzo, el entrenador Sebastián Battaglia pondrá un equipo similar al que empató ante Banfield, sin embargo, en las últimas horas se confirmó la noticia que los colombianos pidieron ser tenidos en cuenta.

Los dos están a pocas horas de finalizar sus respectivos aislamientos y se pondrán a disposición del entrenador, que estará al mando del equipo en lugar de Miguel Ángel Russo. Se estima que Cardona será titular en el mediocampo en lugar de Israel Escalante.

La única baja confirmada hasta el momento es el juvenil Ezequiel Almirón, quien sufrió un desgarro de isquiotibial derecho y no será tenido en cuenta.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA