Franco Vivian correrá en el Top Race

Vivian será invitado de Ianina Zanazzi en el Top Race Series
Vivian será invitado de Ianina Zanazzi en el Top Race Series

Vivian volverá a la categoría en calidad de piloto invitado de Ianina Zanazzi en la fecha que se disputará el 19 de septiembre.

Las redes sociales fueron el medio para comunicarlos juntos. Franco Vivian y Ianina Zanazzi informaron a través de la cuenta de Instagram del piloto que harán binomio en la fecha especial con pilotos invitados del Top Race Series, el 19 de septiembre, en el Autódromo de Buenos Aires.

Ambos compartieron la jornada organizada por Toyota, para la entrega de los nuevos GR Yaris, el viernes pasado, en el trazado capitalino. Desde allí sacaron a la luz la noticia. Zanazzi invitó a Vivian para compartir el auto #37 en la séptima fecha de la categoría.

Vivian hizo algunas carreras la temporada pasada en la divisional mayor. Su historial en el Top Race se remonta al 2008, cuando participó de la temporada del Top Race Junior con un auto del equipo de Cacho Abraham (después pasó al equipo de Crespi), con su primera victoria a nivel nacional en La Plata, y después también ganó en San Juan.

Vivian será invitado de Ianina Zanazzi en el Top Race Series
Vivian será invitado de Ianina Zanazzi en el Top Race Series

El piloto porteño además fue invitado por Oscar Conta, a una carrera de dos pilotos, en el 2014, en el Autódromo Rosendo Hernández de San Luis. En esa competencia finalizó en el segundo puesto.

El Top Race V6 también concretará una competencia con pilotos invitados, en la octava fecha, el 17 de octubre, también en el Oscar y Juan Gálvez. Para esa cita, Vivian podría estar junto a Diego Azar o Ian Reutemann, en el Toyota Gazoo Racing Argentina. Cabe recordar que la próxima fecha de la categoría será el 29 de agosto y se espera la confirmación de Olavarría como el escenario designado.

Por su parte, quien también es arquitecto de profesión tiene actualidad dentro del Súper TC2000 con el equipo Toyota y este fin de semana participará de la séptima fecha en Toay. En el campeonato, marcha en el octavo lugar, con 32 puntos, a 62 unidades del puntero Facundo Ardusso, que tiene 94.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA