sábado 24 de octubre de 2020

Franco Pandolfino es líder en la categoría Super Sport 600 Escolla, y hoy va por su tercer triunfo en cuatro fechas.
+ Deportes

Franco Pandolfino volvió a tener una gran clasificación en Brasil

Motociclismo. El piloto mendocino continúa dando que hablar en el Superbike de Brasil. Ayer logró la “pole” en su categoría, pero como la final de hoy se corre con otras divisiones, Franco largará 7mo.

Franco Pandolfino es líder en la categoría Super Sport 600 Escolla, y hoy va por su tercer triunfo en cuatro fechas.

El piloto mendocino Franco Pandolfino hoy largará desde la séptima posición en la final de la cuarta fecha del Superbike de Brasil, en la categoría Super Sport 600 Escola. Pandolfino hizo la pole en su divisional, pero como la final será junto a las maquinas de 1000 cilindradas, su puesto será el 7mo.

Pandolfino es el actual líder del certamen brasileño, tras una gran actuación que ha tenido en su debut en las pistas de aquel país, cosechando dos triunfos de las tres carreras que ha disputado y un tercer puesto.

El viernes durante las tandas de entrenamientos, sufrió una fuerte caída en el circuito de Interlagos de San Pablo, debido a la lluvia que cayó en la tarde, pero recuperó la confianza volvió a pista y se instaló nuevamente con buenos tiempos, aunque lejos de los que venía realizando con su Yamaha 600.

“Hice muy buenos tiempos y quedé con la pole en mi categoría, pero estoy contento porque nos recuperamos muy bien. Es que el jueves había mucha lluvia y no podía girar y el viernes hice unas seis vuelta y me caí. Después en la última tanda estaba seco y ya también más tranquilo, empecé a recuperar un poco de confianza. Estuve lento, pero hoy (por ayer) clavé muy buenos tiempos cuando salí con la pista seca y recuperé la confianza, y ya en la tercera tanda hice la pole”, contó el piloto desde la ciudad brasileña.

Para la jornada de hoy no se han pronosticado lluvias: “Nosotros por las dudas vamos a tener los juegos de cubiertas para lluvia a mano, espero que no tengamos que usarlas, igual estamos con muy buenas expectativas”, sostuvo Pandolfino.