Franco Di Santo: “Hay que ponerle el pecho a este momento difícil”

Di Santo, autor de gol del descuento de San Lorenzo frente a Huracán.
Di Santo, autor de gol del descuento de San Lorenzo frente a Huracán.

El delantero mendocino reconoció que “no se están dando los resultados” y ante Huracán se les “escapó el empate en el final”.

El delantero de San Lorenzo Franco Di Santo, autor del gol de su equipo en la derrota por 2 a 1 en el clásico con Huracán disputado en Parque de los Patricios reconoció que a este complicado presente azulgrana “solo queda ponerle el pecho y pensar en lo que se viene”.

En la conferencia de prensa pospartido el mendocino admitió que “este clásico valía doble y había que ganarlo. Lo sabíamos y no hicimos mal las cosas, pero lamentablemente no se nos están dando los resultados y se nos escapó el empate en el final”.

”Pero acá la culpa es de todos. No hay que responsabilizar a nadie en particular, porque hacerlo sería un error. Es necesario salir adelante todos juntos”, enfatizó, ante la mención del error puntual del arquero Sebastián Torrico que facilitó el segundo gol huracanense, convertido por Jonathan Candia.

San Lorenzo sigue en caída libre, perdió el clásico y no encuentra el rumbo. Además, no tiene entrenador a la vista para reemplazar al uruguayo Paolo Montero, aunque su mal momento viene desde la época de Diego Dabove, que hoy suena en Banfield.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA