Francisco Moreno, la esperanza argentina en los Quads

Francisco Moreno es el nuevo tercero en Quads
Francisco Moreno es el nuevo tercero en Quads

El debutante escaló al tercer puesto de la genera después de la Etapa 10 y tomó la posta de Pablo Copetti, quien debió abandonar.

La Etapa 10 del Dakar 2022 se disputó entre las ciudades de Wadi Ad Dawasir y Bisha en un recorrido de 384 kilómetros de enlace y 375 de velocidad. En Quads, Marcelo Medeiros se llevó el especial y Alexandre Giroud continúa como líder de la categoría.

Francisco Moreno es el nuevo tercero en Quads
Francisco Moreno es el nuevo tercero en Quads

Medeiros consumó un nuevo triunfo parcial al prevalecer en 4h11:04 y superó por 2:25 a Kamil Wisniewski, mientras que Giroud arribó tercero, a 6:44. Por su parte, Francisco Moreno culminó cuarto, a 8:30 y Carlos Verza terminó séptimo, a 1h33. En tanto, Pablo Copetti fue colocado en el puesto 8, a 7 horas del vencedor, aunque el cordobés quedó fuera de carrera por la rotura del motor de su cuatriciclo.

En la general, Giroud manda con 42h21:01 y tiene una luz de 2h36 sobre Wisniewski y de 2h43 a Moreno, quien se convirtió en el nuevo tercero del clasificador. Copetti marcha quinto y Verza sexto.

La Etapa 11 del Dakar 2022 se correrá en Bisha y tendrá un trayecto de 155 kilómetros de especial y 346 de velocidad.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA