Fórmula Renault 2.0: Vezzaro festejó en la última de la temporada

Vezzaro se llevó la última final del año de la Fórmula Renault 2.0
Vezzaro se llevó la última final del año de la Fórmula Renault 2.0

Con una pista húmeda, la “Fábrica de Talentos” desarrolló la última carrera de la temporada en Buenos Aires.

La Fórmula Renault 2.0 disputó la última carrera del año en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

En una mañana lluviosa, la categoría desarrolló la carrera a 16 vueltas o 25 minutos de duración. Isidoro Vezzaro largó adelante y pudo aguantar en los primeros metros de carrera a Jorge Barrio que de a poco le fue poniendo presión.

Vezzaro y Barrio le hicieron diferencia al tercero, Quevedo y empezaron a definir entre ellos la punta, mientras que Mateo Polakovich debió abandonar la carrera por la rotura de un palier. En el segundo giro, debido al despiste de Brión en la zona de la horquilla debió salir el Auto de Seguridad y la carrera quedó neutralizada.

En la vuelta 4 se relargó la competencia y Barrio lo intentó por afuera en el curvón 1 pero no pudo con Vezzaro. De allí en adelante, el cordobés se pudo ir afianzando en el clasificador.

Más tarde, Barrio cometió un exceso en el tobogán, pero después se recuperó y le recortó a Vezzaro. La pista se fue secando de a poco y Vezzaro pudo aguantar hasta el final para quedarse con la última victoria del año de la Fórmula Renault 2.0

Jorge Barrio terminó en el segundo lugar, tercero fue Nicolás Suárez, caurto Lucas Bohdanowicz, quinto Leandro González, sexto Franco Lucero, séptimo Emiliano Stang, octavo Tiago Pernía, noveno Juan Pablo Traverso y cerró el top 10 de la última fecha de la Fórmula Renault 2.0 en Buenos Aires, Cristian Alvez.

Vezzaro se llevó la última final del año de la Fórmula Renault 2.0
Vezzaro se llevó la última final del año de la Fórmula Renault 2.0

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA