Fórmula 1: Max Verstappen terminó al frente en Bélgica a pesar de un golpe

Fórmula 1: Max Verstappen terminó al frente en Bélgica a pesar de un golpe
Max Verstappen terminó al frente en Bélgica a pesar de un golpe

El piloto de Red Bull fue el más rápido del último entrenamiento del viernes, seguido por Valtteri Bottas y Lewis Hamilton.

La Fórmula 1 desarrolló la primera jornada del Gran Premio de Bélgica, donde Max Verstappen con el Red Bull fue el más veloz.

Verstappen marcó la referencia con un registro de 1m44s472, el tiempo más rápido del día. Dejó como escolta a Bottas a sólo 41 milésimas y tercero a Hamilton a 72. En tanto, cerraron el top 5 Fernando Alonso y Pierre Gasly.

Más atrás se ubicaron Lance Stroll (Aston Martin), Esteban Ocon (Alpine), Sebastian Vettel (Aston Martin), Lando Norris (McLaren) y Sergio Pérez (Red Bull).

La bandera roja apareció a 15 minutos del final de la tanda por el accidente de Leclerc contra los neumáticos. Sin consecuencias para el piloto monegasco. Sobre los momentos finales, también se despistó Verstappen y por el incidente tuvo varios daños en la parte trasera del Red Bull.

Max Verstappen terminó al frente en Bélgica a pesar de un golpe

La actividad para la Fórmula 1 en Bélgica continuará mañana a las 07:00 hs. cuando se ponga en marcha el tercer entrenamiento, mientras que la clasificación será a las 10:00 hs.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA