Flavio Azzaro fue tendencia por aparecer en un video en el Balón de Oro y se peleó con el streamer Coscu

Azzaro apareció en el video de Messi con su séptimo Balón de Oro y su imagen se hizo viral.
Azzaro apareció en el video de Messi con su séptimo Balón de Oro y su imagen se hizo viral.

El periodista deportivo apareció en un fragmento hablando mal de Lionel Messi y las redes sociales no se lo perdonaron. Tuvo un cruce con el generador de contenidos, amigo de la Pulga.

Uno de los momentos que más llamó la atención en la entrega del Balón de Oro fue cuando Didier Drogba invitó a Lionel Messi a ver un video, luego de haber ganado su séptimo trofeo.

En la imagenes, sorpresivamente, apareció el periodista deportivo Flavio Azzaro con dos frases contundentes: “Messi nunca le hizo ganar un partido importante a la Selección” y “Messi nunca le hizo ganar un partido importante a la Selección”.

Esa pequeña aparición hizo que Azzaro fuera tendencia en Twitter y hasta tuvo un cruce con Martín Pérez Disalvo, más conocido como Coscu, el streamer número 1 de la Argentina quien tuiteó: “Cómo van a poner a ese impresentable antifútbol en un lugar como el Balón de Oro? Azzaro la c... de tu madre”, disparó.

“No puedo creer que por ser el peor periodista de Argentina termine teniendo cámara en un evento tan importante mundialmente”, completó Coscu, de habituales cuestionamientos al periodismo tradicional (como sus críticas a Gustavo López por “ningunear” al español Ibai Llanos) y admirador profundo de Messi.

Veloz, Azzaro salió a responderle: “Tranquilo, bobi. Ahora dan el premio a los mamadera y salís vos”, escribió el conductor de TV.

Horas más tarde el periodista habló en “En Polémica en el bar” y se refirió a lo sucedido: “Messi pensará ‘mirá lo que dijo este boludo’. Es lo que yo diría en su lugar. Lo entendería perfectamente”, arrancó señalando Azzaro en el ciclo de Mariano Iúdica.

“Lo dije porque lo sentía. Estaba enojado porque Argentina estaba quedando afuera del Mundial en primera ronda. Messi para mí estaba jugando pésimo”, señaló el periodista, que detalló que dicha opinión data de cuatro años atrás, cuando la Selección Argentina se encontraba disputando el Mundial de Rusia 2018. “Fue tras la derrota con Croacia. Para mí Messi jugó su peor partido. Argentina estaba quedando afuera. Era muy fuerte la presión para él”.

Luego, Azzaro destacó que cambió su visión sobre el delantero: “Hoy pienso otra cosa. Pienso que Messi demuestra otra actitud, otro liderazgo... Capaz él cree que siempre fue igual. Si hay algo que no me molesta en la vida es reconocer cuando cambio de parecer. Es parte de la vida cambiar de opinión”.

“Después, que me hayan elegido a mí solo puede tener alguna connotación por detrás... Antes se dice ‘todos los periodistas criticaban a Messi’, algo que tampoco es verdad”, remarcó.

“Tendrían que haber puesto a algunos periodistas más. Sí todos los criticaban... Y si me tomaron de ejemplo... Y bueno, me tomaron de ejemplo en un video que va para todo el mundo. De última...”, cerró Azzaro, rescatando un lado positivo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA