viernes 23 de abril de2021

A un paso. El equipo más joven de Mendoza, Fadep, podría cumplir su sueño.
+ Deportes

Fin del sueño: Fadep perdió en un polémico partido ante Independiente de Chivilcoy y se quedó sin ascenso

Juan Andrés Aguirre abrió el marcador en una clara posición adelantada y Rodrigo Bernal estiró la ventaja. Antes, Santiago López vio la roja directa por una agresión sin pelota.

A un paso. El equipo más joven de Mendoza, Fadep, podría cumplir su sueño.

Fundación Amigos del Deporte, cayó en la final ante Independiente de Chivilcoy 2-0 gracias a los goles de Juan Andrés Aguirre, en una clara posición adelantada que no fue sancionada por el árbitro, a instancias del juez de línea, y Rodrigo Bernal en el segundo tiempo.

Fadep jugó todo el segundo tiempo con un jugador menos por la expulsión de Santiago López por una presunta agresión sin pelota y después vio la roja su reemplazante Lautaro Talamoni por un presunto exceso verbal.

De esta manera Independiente de Chivilcoy regresa al Federal A junto a Ciudad Bolivar (le ganó a Independiente de Neuquén 3-0), Racing de Córdoba (venció a Ben Hur 2-1) y Gimnasia y Tiro de Salta (derrotó a Deportivo Fontana 2-0).

En el final del primer tiempo llegó la polémica. Es que Juan Aguirre puso en ventaja a Independiente en una clara posición adelantada, que no fue sancionada por el tucumano Nelson Bejas.

Ya en el segundo tiempo, con el equipo volcado al ataque en busca del empate llegó el segundo tanto de Independiente en la cabeza de Rodrigo Bernal y así se quedó con un ascenso que quedó envuelto den polémica.