Fillol, durísimo con Armani tras los penales ante Boca: “Por algo Dibu Martínez es titular en la Selección”

Fillol, muy duro con Armani. / gentileza
Fillol, muy duro con Armani. / gentileza

El arquero de River eligió atajar primero en la tanda por Copa Argentina que quedó a favor del Xeneize. Además, el Pato Fillol lo cruzó por no atajar ninguno.

Todo River Plate aún se lamenta el mano a mano perdido ante Boca Juniors en octavos de final de la Copa Argentina, encuentro que se definió por penales tras un deslucido 0-0 en tiempo regular.

El pos partido dejó varios temas por tocar: la falta de efectividad de los de Gallardo, el bajo nivel de juego exhibido ante su rival de toda la vida y un detalle muy particular como lo fue la decisión del capitán Franco Armani a la hora de elegir si empezar pateando o atajando.

Es que en el mundo del fútbol se sabe que quien gana el sorteo entre capitanes para definir cómo se comienza la tanda de penales tiene que elegir patear. Un poco por estadísticas, otro poco por presión psicológica para el rival. Armani ganó el sorteo del árbitro Patricio Loustau y optó por arrancar él bajo los tres palos, decisión que fue blanco de críticas en las redes sociales.

En tanto, el histórico exarquero de River, Ubaldo Matildo Fillol, cruzó a Franco Armani por su performance en el superclásico y le tiró un palo doloroso al asegurar que “por algo Dibu Martínez es el titular de la Selección Argentina”.

“Por algo, sin desmerecer a nadie, Dibu Martínez es el arquero titular de la Selección Argentina. Ataja bien porque lo demostró y ataja penales porque lo demostró”, dijo Fillol en diálogo con radio AM 910.

Y agregó: Con tres partidos, Dibu demostró que es un gran arquero, que era lo que buscaba Scaloni, y cuando tuvo que atajar penales, los atajó”. 

Además, y no contento con el peso de sus palabras, el “Pato” halagó el trabajo del golero de Boca: “Destaco el partido de Agustín Rossi”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA