viernes 14 de agosto de 2020

Con este triunfo la Vecchia Signora estiró a siete puntos su ventaja con respecto a Lazio. Otro golazo de la joya Dybala. / GENTILEZA.
+ Deportes

Figurita repetida: Con goles de Dybala y Cristiano Ronaldo, la Juventus dictó otra cátedra goleadora

El clásico entre Juventus y Torino fue para la Vecchia Signora, que prácticamente ganó el encuentro correspondiente a la fecha 30 de la Serie A de punta a punta por 4-1 de local.

Con este triunfo la Vecchia Signora estiró a siete puntos su ventaja con respecto a Lazio. Otro golazo de la joya Dybala. / GENTILEZA.

El delantero argentino de la Juventus Paulo Dybala anotó hoy otro gol de colección, algo que parece su marca registrada en lo que va del 2020, y más tarde Cristiano Ronaldo hizo lo propio en el triunfo por 4-1 de la Juventus sobre Torino que se jugó por la 30° fecha de la Serie A de Italia.

El cordobés marcó a los 3 minutos de juego tras recibir un pase de Juan Cuadrado, quitarse dos hombres de encima en el área y rematar al segundo palo del arquero. El de hoy fue el sexto gol en lo que va del año para Dybala en la Serie A y el quinto que marcó en forma consecutiva.

Con su anotación de hoy el argentino alcanzó las 11 en el torneo italiano que tiene como goleador a Ciro Immobile, de la Lazio, con 29. En el segundo lugar aparece Cristiano Ronaldo, con 25, mientras que Romelu Lukaku, del Inter, cierra el podio con 19.

Ya en el complemento del partido, cuando la Juve ganaba 2 a 1, Cristiano le puso el moño al partido de los golazos con un tiro libre impresionante que parecía gol incluso antes de que el disparo fuera ejecutado

Así, las cosas terminaron 4-1 para Juventus, que alcanzó las 75 unidades en la Serie A y se ubica siete por encima de Lazio, su más inmediato perseguidor. Para Torino, por su parte, la derrota significa permanecer peligrosamente cerca de la zona de descenso directo con 31 puntos, a seis de Lecce, el primero de los puestos de relegación.