FIFA preguntó quién tiene los hinchas más “apasionados” entre Boca o River y las respuestas fueron a puro folclore argentino

La cuenta oficial de FIFA en twitter se metió en un tema de debate internacional: ¿Quién tiene más pasión, Boca o River? / Gentileza.
La cuenta oficial de FIFA en twitter se metió en un tema de debate internacional: ¿Quién tiene más pasión, Boca o River? / Gentileza.

Hubo opiniones y votos de todas partes del mundo en la cuenta oficial de Twitter del organismo.

Parece que el Comunity Manager de la FIFA andaba con ganas de hacer un poco de ruido en Twitter y se le ocurrió una muy buena idea: preguntar a través de una simple encuesta quién tiene los hinchas más apasionados entre Boca y River. Inmediatamente llegaron cientos de respuestas y miles de votos.

La cuenta oficial de la FIFA en inglés tiene más de 13 millones de seguidores en todo el mundo, con lo que aparecieron respuestas de usuarios de diversos países. También de Argentina, claro. Los hinchas de River recordando la final de la Libertadores ganada en Madrid y los de Boca remarcando el descenso de su clásico rival en 2011.

Los resultados parciales de la pregunta de la FIFA (con poco más de 15 mil votos al momento de la redacción de esta nota) marcaban un 58,para Boca y un 42 %para River. Aún se puede seguir votando. se podía seguir votando.

Los dos clubes más populares de la Argentina tienen una gran repercusión a nivel mundial, aunque por supuesto por debajo de los históricos equipos grandes de Europa como Manchester United, Liverpool, Real Madrid, Milan, Juventus y Barcelona.

Respuestas de simpatizantes de ambos clubes:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA