Fiesta en San Juan: Ulises Bueno y Los Totora le pondrán ritmo y color a la previa de Argentina-Brasil

Ulises Bueno, uno de los artistas que ofrecerán su talento en San Juan. / archivo
Ulises Bueno, uno de los artistas que ofrecerán su talento en San Juan. / archivo

La música dirá presente en el estadio San Juan del Bicentenario. Baglietto, Vitale y Patricia Sosa también dirán presente. Alrededor de 25 mil hinchas disfrutarán, luego, el trascendental Superclásico de las Américas.

Enviados especiales a San Juan

Hay fiesta garantizada en la provincia de San Juan. Es que la previa del Superclásico de las Américas entre Argentina y Brasil estará protagonizada por dos conjuntos musicales que hacen bailar al país desde hace años. Uno es el liderado por el cuartetero Ulises Bueno, el hermano del legendario Rodrigo. El otro, Los Totora.

Se espera que la música aparezca en escena no antes de las 19, hora en la que seguramente el Bicentenario lucirá casi repleto a la espera de Leo Messi y compañía.

Además, Juan Carlos Baglietto, Lito Vitale y Patricia Sosa también serán parte de la previa con el Himno Nacional Argentino.

Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale, presentes en San Juan.
Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale, presentes en San Juan.

El partido, desde las 20.30

Argentina y Brasil se medirán en San Juan por la 14ta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Qatar 2022. El elenco visitante ya está clasificado para la Copa del Mundo, mientras que la albiceleste accederá en caso de ganar y si se da una serie de resultados en los otros encuentros.

Lionel Messi será titular en el once de Scaloni, mientras que Neymar Jr. y Casemiro no jugarán. El primero por lesión, el segundo por acumulación de amarillas.

Televisarán TyC Sports y la TV Pública.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA