Ferro sacó pecho en Tucumán y aventajó a San Martín en el partido de ida

Tomás Molina abrió la cuenta en la victoria de Ferro en Tucumán. (@FerroOficial)
Tomás Molina abrió la cuenta en la victoria de Ferro en Tucumán. (@FerroOficial)

Con goles de Tomás Molina, Brian Fernández y Claudio Mosca el Verde sacó una buena diferencia para el partido de vuelta.

Ferro Carril Oeste superó por 3-1 a San Martín de Tucumán, en condición de visitante, con lo que dio un paso enorme para meterse en las semifinales del Reducido de la Primera Nacional por el segundo ascenso a Primera División.

El equipo de Caballito, que lleva más de 20 temporadas sin visitar la elite del fútbol local, hilvanó su quinto triunfo en hilera y quedó muy bien parado, de cara a la revancha de la llave de cuartos.

El conjunto dirigido por el binomio Favio Orsi-Sergio Gómez se impuso con los tantos de Tomás Molina, Brian Fernández y Claudio Mosca. El descuento del equipo tucumano lo concretó el lateral Lucas Diarte.

La revancha se jugará el lunes próximo, a las 21.10, en Caballito, donde Ferro buscará sentenciar esta ventaja que obtuvo en rodeo ajeno.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA